El Rock se sintió una vez más en el ICR

por Santiago Castro Morales

Como todos los años las puertas de uno de los festivalales de música más importante de Ibagué fueron abiertas para deleitar a la multitud de fanáticos del rock y sus otros géneros hermanos.

 

El festival de música Ibagué Ciudad Rock,  ICR,  como era de esperar entregó este 2017, los días 14 y 15 de octubre una de las mejores experiencias, con liricas expuestas a todo pulmón, con una tónica llena de energía voraz, como también expresaron muchos asistentes que liberaron sus almas, rompiendo sus ataduras y permitiéndoles alzar la voz con variados  cantos, entre ellos de  oposición ante las injusticias y sometimientos que ha sufrido el pueblo.

Un público acogedor y didáctico con todas las bandas, como también un evento grandioso desde principio a fin, fue la opinión del vocalista y bajista de la banda Rabia Contenida, Joan Felipe Aguirre, quien también expresa que tanto los 30 minutos de Rabia Contenida, sobre el escenario y  durante las demás presentaciones fueron “Gozadas”, tanto por ellos mismos como el público.

El vocalista también banda,  Joan y muchas otras personas que asistieron al festival, detectaron la falta atención por parte del grupo de logística en la entrada del evento, ya que se “sentía el  hacinamiento por la cantidad de personas en las filas".

El factor más importante para que un festival como Ibagué Ciudad Rock, que se ha mantenido por 16 años. Por que ha dejado marca en su público, convirtiéndolo en parte de ellos, haciendo que el público no solo sienta el ICR, sino que lo viva, lo goce y ansíe que vuelva para rencarnar nuevamente en lo que realmente son y expresar lo que realmente sienten.

 

Sin título 1