Convocatoria de Estímulos IMA

por IMA Comunicaciones

Abrimos la primera convocatoria de estímulos de la Corporación IMA, por medio de la cual buscamos nuevos talentos del periodismo que nos narren historias de la región.  

Desde nuestros inicios hemos procurado trabajar en torno a la cultura y patrimonio, tanto material como inmaterial, tanto de la ciudad como del departamento. Son cerca de 5 años en los que hemos sido testigos de distintos eventos y gestores culturales, que año tras año luchan por ser un referente de identidad tolimense, motivo que nos lleva a cuestionarnos si vamos por el camino correcto.

Por eso en esta ocasión, queremos retomar la participación de la ciudadanía en nuestras páginas. Abrimos nuestra primera convocatoria de estímulos, la cual cuenta con cuatro áreas:

1- Fotografía.
2- Periodismo escrito.
3- Periodismo audiovisual.
4- Podcast.

La particiáción es completamente gratuita y sin intermediarios, estará abierta hasta el 04 de agosto de 2018. Los productos enviados después de la fecha de cierre no se tendrán en cuenta. 

Para mayor información pueden escribir a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Descargar PDF. 

AFICHEESTIMULOSIMA