Estrenos Royal Films

por IMA Comunicaciones

Iniciaron las vacaciones de fin de año, época ideal para compartir en familia, y que mejor que viendo una película en compañía de familiares o amigos. Para estas fechas de descanso, Royal Films se prepara con varios estrenos y para todos los gustos. Dos de ellos son: "Robo  Dog", película familiar  y  "La Maldición", saga de terror que presenta su final en esta entrega.

 

LA HISTORIA DEL PERRO MÁS GENIAL DEL MUNDO: ROBO-DOG

Dciembre es la época perfecta para que los niños disfruten en vacaciones de una aventura familiar llena de emociones, comedia y sobretodo, de amistad.

A las pantallas de Royal Films llega Robo Dog, un perro que puede correr súper rápido, habla, baila y vuela!. Una mascota fantástica que estará envuelta en grandes aventuras y los niños se divertirán en grande con este perro genial.

MV5BNDE4OGUwODktOWQwNC00OTZiLWI0NWItNDJmNjY4MWE0ODAxL2ltYWdlXkEyXkFqcGdeQXVyMTg4MTI5Ng. V1

Sinopsis:

Después de crear el perrito perfecto para su hijo de 10 años Tyler, su padre, el genio Tom (Patrick Muldoon) es llamado para salir de la ciudad. Cuando Tyler y su alocado amigo nerd Barry se dirigen a una feria de ciencias, Robo-Dog se escapa y se le borra el chip de memoria. Ahora comenzará una nueva vida con un genio de la computación y su adorable hija Mira de 6 años, quien lo confunde con un regalo de cumpleaños. Ella lo hace divertirse con fiestas del té, bailes y demás juegos. ¿Podrá este terrier de alta tecnología encontrará su camino a casa con su dueño legítimo? Una aventura familiar llena de emociones, comedia y, sobre todo, de amistad.

ESTRENO COLOMBIA : 13 DICIEMBRE DE 2018.

CLASIFICACIÓN : APTA PARA TODO PÚBLICO.

GÉNERO : FAMILIAR

DURACIÓN : 88 MINUTOS.
DIRECTOR : Anthony Steven Giordano
ACTORES : Michael Campion, Patrick Muldoon, Kenny Beaumont.

 ESCRITOR : Anthony Steven Giordano

 PRODUCTOR : Scott Clayton

FOTOGRAFÍA : George Renner

 

"La Maldición": El final

Si lo tuyo es salir con amigos y disfrutar de una película de terror, en diciembre llega "La Maldición". Este año llega a las salas de cine el final de esta saga de terror, filme japónes que ha puesto al borde del miedo a muchos espectadores. 

Llega a Colombia la última entrega de la saga “La maldición”. Historia que inició en el año 2000. La historia de una maldición que nació por la muerte violenta de una joven madre, su hijo y su mascota a manos de un iracundo y celoso padre: Takeo Saeki.

Esta película vuelve a ser dirigida por el renombrado director japonés Masayuki Ochiai, quien también estuvo a cargo de la entrega anterior y en esta película tratará de poner fin a la maldición.

MV5BOGU3ZDAxMmItOWNhNC00YTkzLWFlZDktYTQ3NmJiYzllNmMzXkEyXkFqcGdeQXVyNjQ4ODE3Mjk. V1

SINOPSIS

Esta película gira en torno a Mai, hermana de la profesora Yui, quien murió bajo misteriosas circunstancias.

Mai está dispuesta a averiguar lo que pasó con su hermana, exactamente después de que ella visitase a un estudiante, Toshio Saeki. Mai poco a poco va descubriendo y siguiendo pistas, que la llevan hasta una casa maldita, que ahora es solo un terreno vacío.

¿Descubrirá Mai, las causas de la horrible muerte de su hermana y será capaz de ser la que finalmente rompa con la maldición, o será ella un nuevo sacrificio?

 

Distribuída por Royal Films Colombia.

ESTRENO COLOMBIA : 13 DICIEMBRE DE 2.018

CLASIFICACIÓN : PENDIENTE.

GÉNERO : TERROR

DURACIÓN : 90 MINUTOS.

DIRECTOR : Masayuki Ochiai

PAÍS : JAPÓN

ACTORES : Airi Taira, Nonoka Ono, Kai Kobayashi, Yoshihiko Hakamada.